CURSOS PARA DESEMPLEADOS

enviar un enlace de esta pàginaversión para imprimir

Si usted es una persona desempleasa, puede acceder a un gran número de cursos que Ceina realiza durante el año y que son totalmente gratuitos, ya que los subvenciona la administración pública, las organizaciones sindicales o otros entes sociales de nuestro pais. Consulte la agenda de cursos para conocer las ofertas actuales.

Buscar trabajo

Si está interesado en participar en algún curso de formación ocupacional y no lo encuentra calendarizado en nuestra agenda de cursos , puede realizar cualquiera de estas acciones:

Cualquiera de las tres vías le va a permitir recibir información sobre las acciones formativas que sean de su interés.

Recuerde que...

  • Con la formación ocupacional conseguirá prepararse para trabajar en distintas profesiones. Así podrá acceder al trabajo en mejores condiciones formativas.
  • Si ha abandonado o perdido su trabajo actual y necesita ponerse al día, la formación ocupacional prepara para el retorno al mundo laboral.
  • Con la formación ocupacional puede optar a nuevos puestos de trabajo, totalmente preparado para las demandas de éstos.
  • Además de gratuitos, los cursos de formación ocupacional de Ceina son avalados a nivel institucional por las propias organizaciones que los convocan, por lo cual son reconocidos y valorados, cada vez más, a nivel laboral.
  • La mejora curricular que significa realizar un curso de formación ocupacional en Ceina le ayudará a obtener más puntuación tanto en las bolsas de trabajo privadas, como ante las oposiciones.



Ceina · Av. Europa 7-9, 08700, Igualada, Barcelona · 938050094
contactar · mapa web · créditos · aviso legal y privacidad ·  RSS