CEINA se convierte en centro examinador PSI

Martes 27/06/2017
El pasado mes de junio, Ceina ha recibido la homologación como centro examinador PSI en la categoría Partner PSI Authorized testing center, con la presentación del catálogo completo de exámenes que se ofrecen a nivel internacional.
Con este logro, Ceina se convierte en el único centro acreditado en Cataluña, y uno de los 7 que hay en total en el estado Español, localizados siempre en grandes capitales como Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
 
PSI es proveedor de soluciones tecnológicas y líder en el mundo de las certificaciones profesionales de diversos tipos, con alianzas estratégicas en el ámbito de la consultoría en selección de personal y definición de perfiles y programas de formación.
 
 La oportunidad de contar con esta acreditación en Cataluña facilitará el acceso y el servicio a los profesionales, asociaciones y empresas usuarias catalanas, haciendo posible así la realización de los exámenes y evaluaciones de alto nivel que hasta ahora requerían largos desplazamientos (y el correspondiente gasto de tiempo y recursos).
 
Entre sus actividades está el licenciamiento de servicios de examen y evaluación para agencias reguladoras gubernamentales, servicios de acreditación para asociaciones profesionales, soluciones de gestión de datos de licencias y servicios de autenticación biométrica.
 
A través de PSI, CEINA ofrece servicios de certificación relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, pero también otros como certificaciones de asociaciones profesionales, agencias federales estadounidenses, servicios de aviación civil y militar, servicios de profesionales médicos y agencias gubernamentales.
 
Este es un paso más en el servicio que ofrece CEINA en el área de la formación y sobre todo de la certificación en Cataluña, como explica Manel López director del centro: nuestro mayor interés es cubrir las necesidades de las personas con una oferta de certificaciones que evoluciona y es de más alta calificación a través del tiempo.
 
¿Quieres conocer más sobre estas certificaciones?

SEDE CENTRAL
Avinguda Europa, 7-9
08700 - Igualada (Barcelona)
Teléfono: 93 805 00 94
WhatsApp: 683458704

logo blanc blau